Londres también es ROCK en Navidad. Y sus disquerías son paradisíacas. Si andás por la capital británica en Diciembre pedile a Santa un Tour Rockero con nosotros y compremos discos juntos. Escribinos a info@rockishere.com por detalles y precios. ¡ROCK IS HERE LONDRES!♧☆♧☆♧☆

Londres también es ROCK en Navidad. Y de la BBC han salido discos en vivo gloriosos, realizados por las mejores bandas de todos los tiempos. Si andás por la capital británica en Diciembre pedile a Santa un Tour Rockero con nosotros. Escribinos a info@rockishere.com por detalles y precios. ¡ROCK IS HERE LONDRES!♧☆♧☆♧☆

Londres también es ROCK en Navidad. Y Floyd se formó en un Politécnico cerca de su centro comercial neurálgico, Oxford Circus.
Si andás por la capital británica en Diciembre pedile a Santa un Tour Rockero con nosotros.
Escribinos a info@rockishere.com por detalles y precios. ¡ROCK IS HERE LONDRES!♧☆♧☆♧☆

Entre Primrose Hill y Regents Park se encuentra este paisaje ensoñador. Y en esos dos sitios pasaron muchas cosas que tienen que ver con el Rock Britànico. Tapas de Madness y The Rolling Stones, entre otras aventuras, fueron aquí concebidas.

Si andás por la capital británica en Diciembre pedile a Santa un Tour Rockero con nosotros.
Escribinos a info@rockishere.com por detalles y precios. ¡ROCK IS HERE LONDRES!

Tours basados en nuestro libro LONDRES. LA GUÍA DEFINITIVA PARA CONOCER LOS LUGARES HISTÓRICOS DEL ROCK, de la COLECCIÓN ROCK IS HERE.

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina