Londres también es ROCK en Navidad. Y sus disquerías son paradisíacas. Si andás por la capital británica en Diciembre pedile a Santa un Tour Rockero con nosotros y compremos discos juntos. Escribinos a info@rockishere.com por detalles y precios. ¡ROCK IS HERE LONDRES!♧☆♧☆♧☆

Londres también es ROCK en Navidad. Y de la BBC han salido discos en vivo gloriosos, realizados por las mejores bandas de todos los tiempos. Si andás por la capital británica en Diciembre pedile a Santa un Tour Rockero con nosotros. Escribinos a info@rockishere.com por detalles y precios. ¡ROCK IS HERE LONDRES!♧☆♧☆♧☆

Londres también es ROCK en Navidad. Y Floyd se formó en un Politécnico cerca de su centro comercial neurálgico, Oxford Circus.
Si andás por la capital británica en Diciembre pedile a Santa un Tour Rockero con nosotros.
Escribinos a info@rockishere.com por detalles y precios. ¡ROCK IS HERE LONDRES!♧☆♧☆♧☆

Entre Primrose Hill y Regents Park se encuentra este paisaje ensoñador. Y en esos dos sitios pasaron muchas cosas que tienen que ver con el Rock Britànico. Tapas de Madness y The Rolling Stones, entre otras aventuras, fueron aquí concebidas.

Si andás por la capital británica en Diciembre pedile a Santa un Tour Rockero con nosotros.
Escribinos a info@rockishere.com por detalles y precios. ¡ROCK IS HERE LONDRES!

Tours basados en nuestro libro LONDRES. LA GUÍA DEFINITIVA PARA CONOCER LOS LUGARES HISTÓRICOS DEL ROCK, de la COLECCIÓN ROCK IS HERE.

Elige tu moneda