Ozzy Osbourne reprogramó las fechas del tour por Reino Unido y Europa para 2020. Las mismas -originalmente previstas para este 2019- debieron posponerse desde principios de este año debido a la mala salud del mitológico cantante.

Ozzy estará de gira con sus antiguos colaboradores Zakk Wylde (Guitarra), Blasko (Bajo), Tommy Clufetos (Batería) y Adam Wakeman (Teclados).

Los compañeros rockeros de Midlands, Judas Priest, también se unirán a la gira en fechas seleccionadas.

Las entradas para el espectáculo se pondrán a la venta para el público en general a través de The Ticket Factory el viernes 3 de mayo a las 9 am (hora del Reino Unido).

La gira producida por Live Nation será una celebración de más de cinco décadas de Ozzy como intérprete (tanto como solista como cantante principal de Black Sabbath, con quién realizó una gira en 2017 como despedida oficial de la historica banda).

Desde las redes de Judas Priest -su soporte para los conciertos- festejan:
«Todos estamos muy contentos de que Ozzy haya vuelto a tener buena salud nuevamente. Realmente estamos ansiosos por salir a la carretera con él – gracias a nuestros fieles seguidores por su comprensión – ¡nos vemos en 2020!

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina