Llegó una versión inédita de “The Man Who Sold the World” de David Bowie, marcando así la primera entrega para el lanzamiento de un nuevo EP de seis pistas, Is It Any Wonder. Las próximas cinco canciones llegarán semanalmente, continuando el 17 de enero.

En Rock Is Here estamos homenajeando a Dave durante toda esta semana -en la que se cumplen (hoy) 73 años de su nacimiento y en dos días el 4to de su muerte- varios posteos en nuesrto sitio y redes, además de estar haciendo toda esta semana TOURS EXCLUSIVOS POR EL LONDRES DEL GRAN MÚSICO BRITÁNICO.

La nueva versión de “The Man Who Sold the World” está tomada de la sesión ChangesNowBowie, que éste grabó en noviembre de 1996, y que se emitió el 8 de enero de 1997, para conmemorar el 50 cumpleaños del músico. Según una declaración, la sesión fue en su mayoría acústica, y esta interpretación de “The Man Who Sold the World” tiene un toque más ligero, con ese famoso riff de guitarrapero en un formato algo más lento y cadencioso.

Además de aparecer en Is It Any Wonder, la nueva versión de “The Man Who Sold the World” también aparecerá en un disco de nueve pistas que comprende el resto de las sesiones de ChangesNowBowie. Las sesiones fueron grabadas en Looking Glass Studios en Nueva York durante los ensayos para el concierto de 50 cumpleaños de Bowie en el Madison Square Garden.

ChangesNowBowie se lanzará como un LP y CD de edición limitada para el Record Store Day, del 18 de abril próximo. La portada cuenta con un retrato en blanco y negro de Bowie, tomado por el fotógrafo Albert Watson, en Nueva York 1996. Los detalles adicionales sobre el lanzamiento se anunciarán en las próximas semanas.

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina