• Categorías

    • Book
    • EBook
    • Tours
    • Varios
  • HomePage
  • Las guías
  • Rock Tours
  • Podcast
  • YouTube
  • El autor
  • Rock is here app
Home » Aniversario Lanzamientos Rankings

Nuevo lanzamiento de David Bowie

Marcelo Lamela Publicado el 08/01/2020


Llegó una versión inédita de “The Man Who Sold the World” de David Bowie, marcando así la primera entrega para el lanzamiento de un nuevo EP de seis pistas, Is It Any Wonder. Las próximas cinco canciones llegarán semanalmente, continuando el 17 de enero.

En Rock Is Here estamos homenajeando a Dave durante toda esta semana -en la que se cumplen (hoy) 73 años de su nacimiento y en dos días el 4to de su muerte- varios posteos en nuesrto sitio y redes, además de estar haciendo toda esta semana TOURS EXCLUSIVOS POR EL LONDRES DEL GRAN MÚSICO BRITÁNICO.

La nueva versión de “The Man Who Sold the World” está tomada de la sesión ChangesNowBowie, que éste grabó en noviembre de 1996, y que se emitió el 8 de enero de 1997, para conmemorar el 50 cumpleaños del músico. Según una declaración, la sesión fue en su mayoría acústica, y esta interpretación de “The Man Who Sold the World” tiene un toque más ligero, con ese famoso riff de guitarrapero en un formato algo más lento y cadencioso.

Además de aparecer en Is It Any Wonder, la nueva versión de “The Man Who Sold the World” también aparecerá en un disco de nueve pistas que comprende el resto de las sesiones de ChangesNowBowie. Las sesiones fueron grabadas en Looking Glass Studios en Nueva York durante los ensayos para el concierto de 50 cumpleaños de Bowie en el Madison Square Garden.

ChangesNowBowie se lanzará como un LP y CD de edición limitada para el Record Store Day, del 18 de abril próximo. La portada cuenta con un retrato en blanco y negro de Bowie, tomado por el fotógrafo Albert Watson, en Nueva York 1996. Los detalles adicionales sobre el lanzamiento se anunciarán en las próximas semanas.

Post Views: 37
0
Shares
  • Share On Facebook
  • Tweet It


David BowieRock Is Here LondresRock Is Here Tours


You may also like
GENESIS: A UN AÑO DE “EL ÚLTIMO DOMINÓ”
26/03/2023
ABRIL 2023: TOURS PRIMERA SEMANA
23/03/2023
LA UBICACIÓN DE UNA FAMOSA FOTO DE LED ZEPPELIN
20/03/2023
Leave A Reply

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popular Posts

    • 1
      ABRIL 2023: TOURS PRIMERA SEMANA
    • 2
      LA UBICACIÓN DE UNA FAMOSA FOTO DE LED ZEPPELIN
    • 3
      GENESIS: A UN AÑO DE "EL ÚLTIMO DOMINÓ"
  • Tours & libros

    • [E-book] Manchester: Guía definitiva de los lugares históricos del rock de la ciudad £6,00
    • [E-book] Londres: Guía definitiva de los lugares históricos del rock de la ciudad £7,50
    • CAMDEN TOWN & ST. PANCRAS £32,00 £25,00
    • Londres: Guía definitiva de los lugares históricos del rock de la ciudad £12,00
    • RAPSODIA LONDINENSE: EL LONDRES DE QUEEN: OPCIÓN TOUR #2 £32,00 £25,00
  • Temas

    Abbey Road Studios Beatles Black Sabbath Comprendiscos David Bowie Eric Clapton Freddie Mercury Genesis George Harrison John Lennon Led Zeppelin Liam Gallagher Liverpool Londres Manchester Marcelo Lamela Noel Gallagher Oasis Paul McCartney Pink Floyd Queen Ringo Starr Rock And Roll Rock Ingles Rock Is Here Rock Is Here Buenos Aires Rock Is Here Liverpool Rock Is Here Londres Rock Is Here Manchester Rock Is Here Tours Rock Progresivo Rolling Stones Sex Pistols The Beatles The Rolling Stones The Who Tour Musical Tours Tours de Rock Tours de Rock en Español Tours de Rock En Español en Londres tours de rock en Inglaterra Tours de rock en Londres walking tours Yes


Stay Updated

Please enter MailChip form ID in Theme Setting
  • Los Lugares Históricos del Rock Mundial en una colección imperdible de libros, tours, podcasts y todo lo que le interesa al turista rockero.

  • Recent Posts

    • GENESIS: A UN AÑO DE "EL ÚLTIMO DOMINÓ"
    • ABRIL 2023: TOURS PRIMERA SEMANA
    • LA UBICACIÓN DE UNA FAMOSA FOTO DE LED ZEPPELIN
  • Popular Posts

    • 1
      ABRIL 2023: TOURS PRIMERA SEMANA
    • 2
      LA UBICACIÓN DE UNA FAMOSA FOTO DE LED ZEPPELIN
    • 3
      GENESIS: A UN AÑO DE "EL ÚLTIMO DOMINÓ"

  • HomePage
  • Las guías
  • Rock Tours
  • Podcast
  • YouTube
  • El autor
  • Rock is here app
© 2023 Copyright Rock is here
Press enter/return to begin your search