Los días Lunes 4 y jueves 7 de noviembre desde las 10.15am vamos a estar festejando los 1000 seguidores en Instagram con sendos Tours de Rock por Londres con recorridos (y precios) especialísimos, diseñados para que aproveches a fondo tu (seguramente escaso) tiempo en la capital inglesa. Dos horas imborrables caminando por sitios soñados.

1000

Vamos a estar recorriendo por Central London más de 20 sitios relacionados con la historia grande del Rock por sitios hechos eternos por bandas y solistas como David Bowie, Queen, Elton John, The Beatles, Led Zeppelin, Oasis, Sex Pistols, The Who, The Rolling Stones, The Clash, Pulp, Jimi Hendrix, Radiohead, Blur, Pink Floyd, Yes, Rush, Eric Clapton, The Yardbirds, The Kinks, Marc Bolan, The Police, Joy Division y muchos más.

Estudios de grabación, pubs, lugares donde quizá tu banda favorita comenzó su camino a la fama, casas, sitios testigos de composición de canciones clásicas, o donde la vida de algún artista se transformó casi por casualidad, oficinas y cuarteles generales donde los músicos hicieron o dijeron cosas memorables…

Consultanos a info@rockishere.com porque si la primer semana de noviembre estás en Londres no podes perderte la experiencia de rockear la historia de la ciudad más musical del mundo.

Como nota extra, aprovechamos para informar que los tours EN TU IDIOMA por Londres, Liverpool y Manchester se toman vacaciones a partir del 17/11 y hasta el 6 de diciembre.

CONOCEMOS CADA RINCÓN DE TU PASIÓN.

Dejá tu experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Elige tu moneda
GBP Libra esterlina