Noel Gallagher tiene tiempo para hacer limpieza, revisar entre sus viejas cintas. Como todo el mundo gracias a la maldita pandemia, tiene tiempo para matar.

Y encontró entre sus cds de prueba un demo de Oasis que creía perdido.

“Sé que algunos de ustedes amarían esta canción así que pensamos en ponerla ‘ahí afuera’ para que ustedes la disfruten o la discutan. Estará en Internet desde la medianoche”.

Gallagher comentó que el tema lleva por título Don’t Stop….

El músico explicó que como si fuera algo del destino, “me topé con un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre”.

“Por lo que sé sólo hay una versión de esta canción ‘allí afuera’ de un soundcheck de Oasis en Hong Kong ¿hace unos 15 años?”, añadió Noel.

De lo que no está muy seguro Noel es si esa versión del soundcheck es anterior a la grabación del demo que encontró, pues el CD no tiene fecha.

Al final de su mensaje aprovechó para desear a la gente que se encuentre bien y pueda aguantar el encierro con el mínimo de estragos. (Infobae)

El tema sería la primera canción inédita de Oasis que sale a la luz en más de una década y Noel lo presentará a la medianoche de UK.

Oh, esperen.

Este es el demo:

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina