Desde la página oficial de Rush acaban de anunciar que el pasado martes falleció Neil Peart, baterista de leyenda y debo decirlo una vez más, mi preferido. El mejor solo de batería que tuve la suerte de presenciar en vivo fue de él y es el que podrás apreciar debajo.

Años apreciando su arte y su postura tranquila a pesar de lo endemoniada que parecía su técnica, aunque a la vez sutil. Habia dejado hace un tiempo su banqueta detrás de sus dos amigos, ahora sabemos porqué.

Con una vida musicalmente increible y una trágica desde lo familiar, Neil también se nos fue. Es una noche triste.

Con los corazones rotos y la tristeza más profunda debemos compartir la terrible noticia de que el martes nuestro amigo, hermano del alma y compañero de banda por más de 45 años, Neil, perdió su increíblemente valiente batalla de tres años y medio contra el cáncer cerebral. Pedimos que amigos, fans y medios respeten comprensiblemente la necesidad de privacidad y paz de la familia en este momento extremadamente doloroso y difícil. Aquellos que deseen expresar sus condolencias pueden elegir un grupo de investigación del cáncer o una organización benéfica deseada y hacer una donación a nombre de Neil. Descansa en paz, hermano.

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina