Muse Simulation Theory: La película

Muse lanza el film de su show en Londres en 2019

Concebida y filmada en el O2 Arena de Londres en septiembre de 2019, la película dirigida por Lance Drake (quien también dirigió todos los videos promocionales del álbum Simulation Theory) y producida por Muse, Pulse Films, Lance Drake, Jesse-Lee Stout y Matthew Bellamy, se basa en un equipo de científicos que investiga el origen de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo.

A esta altura del bizarro a√Īo 2020 no estamos para m√°s anomal√≠as de ninguna √≠ndole se podria decir, pero la realidad es que lo visual de la banda junto con sus impactantes sonidos suelen brindarnos productos s√ļper atractivos. Habr√° que esperar hasta el 17 de agosto para esta nueva entrega. Ese d√≠a se podr√° ver el film en cines selectos (https://www.imax.com/muse) o adqurir directamente el download.

Desdibujando las líneas entre la narrativa y el cine de conciertos, lo virtual y la realidad, la gira más teatral de Muse hasta la fecha lanza al espectador a través de un espectáculo sobrenatural, cuestionando -como suele suceder- el mundo que nos rodea.

Aquí el trailer:

Adem√°s, habr√° box set, por supuesto. Y en este caso un par que ser√°n disponibles a partir del mes de diciembre. https://www.muse.mu/news/simulation-theory-super-deluxe-deluxe-film-box-sets-322201

MUSE Simulation Theory deluxe film box set: La caja incluye un LP marmolado rosa / azul con selecciones de la actuaci√≥n de la banda en septiembre de 2019 en el O2 Arena de Londres alojado en una cubierta plegable, una caja tipo VHS que contiene un BluRay HD 5.1 DTS Master Audio de la pel√≠cula, un cassette rosa fluorescente con la banda sonora de la pel√≠cula escrita por Matt Bellamy, un c√≥mic de Marvel Simulation Theory y un p√≥ster de Marvel Muse de 11×17. Cada caja tendr√° un empaque de aluminio met√°lico.
En cuanto al Simulation Theory Super Deluxe Film Box Set esta versión incluye además de lo que trae el box anterior y en una caja aparte una chaqueta de moto bordada, gafas de sol de madera Muse, y (claro que sí!) un BARBIJO.

Comments are closed.