Muse Simulation Theory: La película
Muse lanza el film de su show en Londres en 2019
Concebida y filmada en el O2 Arena de Londres en septiembre de 2019, la película dirigida por Lance Drake (quien también dirigió todos los videos promocionales del álbum Simulation Theory) y producida por Muse, Pulse Films, Lance Drake, Jesse-Lee Stout y Matthew Bellamy, se basa en un equipo de científicos que investiga el origen de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo.
A esta altura del bizarro año 2020 no estamos para más anomalías de ninguna índole se podria decir, pero la realidad es que lo visual de la banda junto con sus impactantes sonidos suelen brindarnos productos súper atractivos. Habrá que esperar hasta el 17 de agosto para esta nueva entrega. Ese día se podrá ver el film en cines selectos (https://www.imax.com/muse) o adqurir directamente el download.
Desdibujando las líneas entre la narrativa y el cine de conciertos, lo virtual y la realidad, la gira más teatral de Muse hasta la fecha lanza al espectador a través de un espectáculo sobrenatural, cuestionando -como suele suceder- el mundo que nos rodea.
Aquí el trailer:
Además, habrá box set, por supuesto. Y en este caso un par que serán disponibles a partir del mes de diciembre. https://www.muse.mu/news/simulation-theory-super-deluxe-deluxe-film-box-sets-322201
MUSE Simulation Theory deluxe film box set: La caja incluye un LP marmolado rosa / azul con selecciones de la actuación de la banda en septiembre de 2019 en el O2 Arena de Londres alojado en una cubierta plegable, una caja tipo VHS que contiene un BluRay HD 5.1 DTS Master Audio de la película, un cassette rosa fluorescente con la banda sonora de la película escrita por Matt Bellamy, un cómic de Marvel Simulation Theory y un póster de Marvel Muse de 11×17. Cada caja tendrá un empaque de aluminio metálico.
En cuanto al Simulation Theory Super Deluxe Film Box Set esta versión incluye además de lo que trae el box anterior y en una caja aparte una chaqueta de moto bordada, gafas de sol de madera Muse, y (claro que sí!) un BARBIJO.