Manchester es una verdadera usina generadora de enormes bandas y solistas del movimiento Rock de todas las décadas. En nuestro Tour por su casco urbano recorreremos más de 20 sitios impactantes, incluyendo el lugar donde se hallaba el famoso club Haçienda y otros hechos famosos por grupos locales como Oasis, Stone Roses, Joy Division, The Smiths, James, Happy Mondays así como otros hechos eternos por artistas llegados de otras partes de Inglaterra… y del mundo.

El lugar donde los Sex Pistols hicieron el show por el cual motivaron a decenas de asistentes a crear sus propias bandas, el cuartel general de Joy Division, sitios claves para la historia de Oasis, Smiths, Stone Roses, Happy Mondays, Facory Records; el ex baño público que inspiró a Elbow a registrar su mejor álbum. Vamos a comprar discos a la famosa Oldham Street y visitamos estudios de grabación y sitios de conciertos fundamentales.

Reservá y consultá en info@rockishere.com

NOTA: DEBIDO A LA DEMANDA QUE EXISTE PARA CIERTAS ÉPOCAS DEL AÑO, ESTE TOUR SE TOMA CON RESERVA CON UN MES DE ANTICIPACIÓN.

Elige tu moneda
ARS Peso argentino