MÁS DE 150 LUGARES HISTÓRICOS DEL ROCK DE LA CIUDAD DE LONDRES

Ya a la venta. DESCUBRÍ EL PORQUÉ DE LAS EXCELENTES CRÍTICAS DE LECTORES Y MEDIOS ESPECIALIZADOS: RESEÑADO EN VORTERIX, DIARIO LA NACIÓN, BLUE FM, RADIO 10, FM CANTILO Y MÁS…

https://rockishere.com/shop/
384 páginas

156 sitios principales + bonus “tracks” + varios sitios extras incluídos en algunos capítulos

38 Mapas
DATA, DATA Y DATA:

Descripción de locaciones: estudios de grabación, lugares en los que se grabaron conocidos video clips o registraron fotos famosas o tapas de discos; sitios de nacimiento o muerte de artistas inolvidables, venues (teatros, pubs, estadios, salas de concierto) Y MÁS.

Cómo llegar a cada uno de ellos con el simple recurso del célebre Underground londinense

Más de 200 fotos

Más de 40 barrios o boroughs divididos en 5 grandes zonas: LONDRES CENTRAL, NORTE, SUR, ESTE, OESTE

Cientos de BANDAS Y SOLISTAS de todas las épocas incluídos, desde AC/DC a The Zutons

Hechos famosos y anécdotas poco conocidas de los artistas que musicalizaron nuestras vidas

Decenas de códigos QR para acceder a contenido multimedia y la web de ROCK IS HERE: LONDRES LA GUÍA desde tu smartphone o IPad

Notas del viajero

LONDRES COMO NUNCA LA VIVISTE

Marcelo Lamela pasó cinco años recopilando información, data y leyendas de los lugares históricos del Rock en la ciudad de Londres para darle forma a un libro diferente, emblemático. Éste será el primero de una serie de libros sobre las ciudades clave en el movimiento musical que nos apasiona. Londres será el primer destino, y está proyectado que sea seguido por Buenos Aires, Liverpool & Manchester, Los Angeles y New York. Así le daremos forma a una colección única: ROCK IS HERE. El primer libro/guía de la capital británica incluye más de 150 lugares famosos y oscuros, históricos y memorables, dramáticos, eternos. Hasta cada uno de ellos te llevará Rock Is Here, a esos rincones donde se gestó el rock and roll, al preciso momento en el que nació y vio la luz; allí donde amaron y murieron algunas de sus estrellas más brillantes. Recorramos juntos los sitios donde ocurrieron esos hechos que se grabaron en tu memoria y tu corazón, tal vez desconocías muchos de ellos y te vas a sorprender al descubrirlos. Son esos lugares en los que registraron canciones y álbumes que ya son parte de tu ADN, donde vas a sentirte testigo de conciertos que ya son leyenda. Rock Is Here: Londres te lleva hasta allá, de verdad. Luego de años de recorrer, fotografiar e investigar la historia de los sitios emblemáticos de esta capital única y fascinante, se ha recopilado una cantidad imperdible de datos y memorias. Llegó el momento de darlos a conocer. La historia del Rock en Londres ya está en tus manos. Si estás por viajar a Londres, soñás con hacerlo alguna vez o si querrás tener una guía atemporal que te cuente historias inolvidables de lugares legendarios, Rock Is Here: Londres es tu libro. El Rock está aquí. La pasión nos mueve. Marcelo condujo varios programas de radio relacionados en KSK RADIO y FM CIELO, entre ellos Ultrabrit y Sálvanos Rock.

Conseguilo en rockishere.com/shop/

EN PREPARACIÓN PARA LA MISMA COLECCIÓN: BUENOS AIRES -FECHA DE LANZAMIENTO FEBRERO 2019- LIVERPOOL Y MANCHESTER

Elige tu moneda