De a poco, aunque con cierta premura controlada después de un aparente cambio de estrategia de parte del Gobierno Británico, comienza a hacerse más visible la forma de enfrentar el ataque del COVID-19 en Londres y toda Inglaterra.

Comienzan a cerrar oficialmente algunos lugares emblemáticos y las recomendaciones se van haciendo cada vez más visibles, a diferencia de lo que se estaba viviendo hasta ayer mismo.

Uno de los casos emblemáticos es el del Royal Albert Hall, que cierra sus puertas -en una primera instancia, después se verá- hasta el 30 de abril próximo. Pero ya se han reprogramado o cancelado muchos eventos, como es el caso del Glastonbury 50 que directamente pasó los festejos de su importante aniversario para el 2021.

Como anunciáramos hace un par de días y debido a la coyuntura y las recomendaciones para no viajar si no es estrictamente necesario, si tenías contratado un Tour Rock Is Here por Londres para estos meses de marzo y abril, comunicate a info@rockishere.com para una reprogramación o reembolso del mismo.

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina