Michael Stipe ha presentado su nueva canción «Your Capricious Soul», el primer lanzamiento del cantante desde la ruptura de R.E.M. en 2011.

«Me tomé un largo descanso de la música, y quería volver a entrar», dijo Stipe en un comunicado. «Me encanta esta canción y es mi primer trabajo en solitario. Quiero añadir mi voz a este emocionante cambio en la conciencia» (refiriéndose específicamente a la actividad de mucha gente con respecto a la lucha por el medio ambiente).

«Your Capricious Soul» – que Stipe ha interpretado en vivo, incluyendo su debut antes de un concierto de Patti Smith en Nueva York en mayo de 2019 – lo encuentra cantando sobre una cama de sintetizadores y sutiles ritmos programados, algo que remite a algunos momentos con su antigua banda por ejemplo en el disco Up.

La canción está disponible para bajar ahora exclusivamente a través del sitio web de Stipe, con los ingresos de la descarga de 77 centavos en los próximos 365 días beneficiando a la organización Extinction Rebellion «para ayudar a su trabajo de protesta no violenta de la inacción del gobierno ante la emergencia climática» -de la cual todavía muchos turros sieguen sin hacerse cargo. https://michaelstipe.com/

El lanzamiento de la canción está ligado a la protesta de justicia climática «Rebelión Internacional» el 7 de octubre.

Song written by Michael Stipe and Andy Lemaster
(c) 2019 Warren Mobley Third Music,
administered by Universal Tunes (SESAC)

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina