Llega Michael Stipe. Al fin

Michael Stipe ha presentado su nueva canción «Your Capricious Soul», el primer lanzamiento del cantante desde la ruptura de R.E.M. en 2011.

«Me tomé un largo descanso de la música, y quería volver a entrar», dijo Stipe en un comunicado. «Me encanta esta canción y es mi primer trabajo en solitario. Quiero añadir mi voz a este emocionante cambio en la conciencia» (refiriéndose específicamente a la actividad de mucha gente con respecto a la lucha por el medio ambiente).

«Your Capricious Soul» – que Stipe ha interpretado en vivo, incluyendo su debut antes de un concierto de Patti Smith en Nueva York en mayo de 2019 – lo encuentra cantando sobre una cama de sintetizadores y sutiles ritmos programados, algo que remite a algunos momentos con su antigua banda por ejemplo en el disco Up.

La canción está disponible para bajar ahora exclusivamente a través del sitio web de Stipe, con los ingresos de la descarga de 77 centavos en los próximos 365 días beneficiando a la organización Extinction Rebellion «para ayudar a su trabajo de protesta no violenta de la inacción del gobierno ante la emergencia climática» -de la cual todavía muchos turros sieguen sin hacerse cargo. https://michaelstipe.com/

El lanzamiento de la canción está ligado a la protesta de justicia climática «Rebelión Internacional» el 7 de octubre.

Song written by Michael Stipe and Andy Lemaster
(c) 2019 Warren Mobley Third Music,
administered by Universal Tunes (SESAC)

Comments are closed.