Connect with us

Edición Limitada

Llega la Ayuda una vez más

Published

on

Recuerdo cuando hace 25 años compré un brillante CD que no tenía listado de temas, ni artistas visibles hasta abrir el booklet (librito) interior. Solo fue cuestion de olfato y de una breve charla en la disqueria. El pálpito pagó auditivamente, además de la compra ser para una buena causa.

25 años desde su lanzamiento original, el álbum repleto de estrellas que contribuyó en gran medida a consolidar el estrecho vínculo entre la música y War Child, se reeditará el 9 de septiembre.

HELP fue un hitazo en 1995, recaudando fondos muy necesarios para los niños atrapados en el conflicto bosnio del momento, una guerra despiadada y que parecía interminable. Un listado con los ídolos más grandes de ese año como Noel Gallagher y Oasis, Blur, Radiohead, Manic Street Preachers y Massive Attack, el disco también incluía una versión de Come Together de The Beatles con Paul McCartney y Paul Weller uniéndose a Noel como The Smokin ‘Mojo Filters. La cubierta fue realizada por John Squire de Stone Roses y todas las canciones se grabaron en distintos estudios del mundo en apenas 24 horas.

“El álbum HELP permitió a War Child UK brindar seguridad y educación a miles de niños en 1995 y creó un vínculo duradero entre la industria musical del Reino Unido y el destino de los niños atrapados en guerras”, recuerda Rob Williams, director ejecutivo de War Child UK. El disco recaudó £ 125 millones para la ayuda.

“Desde entonces, War Child UK se ha convertido en una organización benéfica mundial, ayudando a más de 1,5 millones de niños a recuperarse del trauma de la guerra, tener acceso a la educación y avanzar hacia una vida adulta productiva. Sacamos nuestra fuerza de los músicos, artistas y donantes que se unieron en torno al álbum HELP en 1995 “.

La reedición traerá HELP a las plataformas digitales y de streaming por primera vez, mientras que el vinilo también será editado y limitado apropiadamente, a 2020 copias.

TRACKLIST:

Oasis and friends – Fade Away
The Boo Radleys – Oh Brother
The Stone Roses – Love Spreads
Radiohead – Lucky
Orbital – Adnan
Portishead – Mourning Air
Massive Attack – Fake The Aroma (alternate version of Karmacoma)
Suede – Shipbuilding
The Charlatans vs. The Chemical Brothers – Time For Livin’
Stereo MCs – Sweetest Truth (Show No Fear)
Sinéad O’Connor – Ode To Billie Joe
The Levellers – Searchlights
Manic Street Preachers – Raindrops Keep Fallin’ On My Head
Terrorvision – Tom Petty Loves Veruca Salt
The One World Orchestra featuring The Massed Pipes and Drums Of The Children’s Free Revolutionary Volunteer Guards (aka The KLF) – The Magnificent
Planet 4 Folk Quartet – Message To Crommie
Terry Hall and Salad – Dream A Little Dream Of Me
Neneh Cherry And Trout – 1, 2, 3, 4, 5
Blur – Eine Kleine Lift Musik
The Smokin’ Mojo Filters – Come Together

Edición Limitada

¿PREPARANDO EL VIAJE?

Published

on

Un buen viaje se planifica con tiempo y cuando se den cuenta, diciembre ya estará aquí. En diciembre 2022 vuelven TODOS los tours ROCK IS HERE EN INGLATERRA, más especifícamente en Londres, Manchester y Liverpool.

Y para todos aquellos que reserven nuestras increíbles caminatas por Londres o Manchester durante lo que resta de setiembre, más octubre y noviembre, recibirán de regalo los dos e-books de nuestra Colección de Lugares Históricos del Rock en esas dos ciudades.

Liverpool está todavía en planes de ser publicado, pero todavía llevará un tiempo su edición (pero aquel que sabe esperar se convence de que todo llega).

Si chequean www.rockishere.com/tours van a poder apreciar la gran cantidad de opciones súper disfrutables de caminatas que tenemos por los lugares que hicieron eternos los más grandes artistas de la Historia del Rock en la capital inglesa.

Por Inglaterra pasaron o nacieron las más grandes estrellas del Rock de todos los tiempos: también pueden elegir el tour de su artista favorito bien a su medida y les armaremos algo para que disfruten aún más de esta maravillosa ciudad, la Capital Mundial del Rock.

INFORMES: info@rockishere.com

WHATSAPP: +54 9 11 3947 5408 O +44 7735353709

Continue Reading

Aniversario

PINK FLOYD TOUR: EDICIÓN LIMITADA (LIMITED EDITION)

Published

on

Excelentes noticias para los amantes de Pink Floyd: llega el tiempo más amigable a Inglaterra y es por eso que desde el 17 de junio al 5 de agosto tendremos un extenso tour de edición limitada festejando la carrera de la gran banda británica.

El recorrido incluirá la visita a sitios hechos eternos durante todas las etapas fundamentales de Floyd en el Londres Central pero también en lugares alejados; de esta forma no solamente iremos a ver (entre otros) edificios icónicos como donde se encontraban el UFO Club, Abbey Road, el lugar de la formación de la banda en la universidad o la casa donde Syd Barrett compuso la mayor parte de las canciones del disco debut (The Piper At The Gates Of Dawn) sino que también iremos a lugares apartados de las zonas de mayor trajín diario en la ciudad: por ejemplo, visitaremos el sitio frente al cual está anclado el Astoria de David Gilmour…

… en el que se grabaron varias partes de los últimos discos de Pink Floyd -y también de David como solista- o la Battersea Power Station de la tapa de Animals, hoy convertido en un lugar de privilegio para conocer, con polo gastronómico incluído.

Anécdotas imperdibles incluso de primera mano, lugares mitológicos y paseos maravillosos en un día a todo Floyd.

El costo del tour es de £ 190 por persona e incluye traslados en tren a Hampton y almuerzo -hasta un valor de £ 25- en lugar a determinar, por lo que se sugiere consultar y reservar al menos con una semana de anticipación al día de tour.

CONSULTAS Y RESERVAS: info@rockishere.com

Whatsapp (+44)77353533709

Continue Reading

Aniversario

PUNK TOUR

Published

on

Tour Punk del Jubileo en Rock Is Here: limitado, zarpadísimo. Casi monárquico. Dios Salve al Rock.

JUNIO 2022.

A 45 años del Jubileo de Plata y a días del de Platino, los Pistols vuelven: vuelven con la reedición del single ‘God Save The Queen’ (en tres ediciones -una de ellas “por error”-, limitadísimas, y ya sold out) y vuelven en forma de Punk Tour con Rock Is Here.

En el recorrido veremos lugares como el de la formación de Sex Pistols; sitios fundamentales frecuentados por The Clash o Buzzcocks; lugares de grabación de discos icónicos como London Calling y Never Mind The Bollocks; estudios donde grabaron The Damned, Siouxsie and the Banshees, Sham 69, Elvis Costello, el primer The Police, Generation X; el sitio del primer gran festival punk; el Marquee Club; el debut en vivo en la capital de los Pistols y The Clash; pubs y lugares de fotos icónicas, tapas de discos, etc. Y para aquellos que no quieran faltarle el respeto a la Reina ¡hasta podrían recrear el famoso paseo de Sex Pistols en el bote por el Támesis! (Policías no incluídos).

Es un tour extenso que se hace solamente a pedido e incluye caminata y uso del transporte público.

(IMPORTANTE: para los traslados cada asistente al tour debe venir con su propia tarjeta contactless o la Oyster londinense – si tienen dudas por favor, consúltennos).

Porque conocemos cada rincón de tu pasión, no hay manera que conozcas -¡ y en tu idioma!- la historia del Punk y el Rock de Londres si no es con Rock Is Here.

info@rockishere.com

Whatsapp +44(0)7735353709

Continue Reading