Box Set de colección • 2 CD de lujo con libro de tapa dura • 4LP vinilo

Ignition Records lanzará Joe Strummer 001, una nueva compilación que abarca la carrera de Joe Strummer fuera de sus grabaciones con The Clash. Estará disponible en varias ediciones físicas, incluido un box de lujo de siete discos multiformato.

La compilación presenta 32 pistas de audio ‘raro y no escuchado’ e incluye los favoritos de sus grabaciones con los 101ers, The Mescaleros, sus álbumes como solista y el trabajo de su banda sonora.

Exclusivo para todos los formatos es un álbum de material inédito que incluye un demo de This Is England titulado Checoslovaquia Song / Where Is England, un demo en solitario de Letsagetabitarockin grabada en Elgin Avenue en 1975, tomas de Sid y Nancy. Mick Jones y las canciones inéditas Rose Of Erin, The Cool Impossible y London Is Burning, una de las últimas canciones que Joe grabó.

Después de la muerte de Joe en diciembre de 2002, su archivo de escritos y cintas se encontró almacenado en graneros en su jardín trasero. El archivo de este material y la compilación de Joe Strummer 001 fue supervisado por la viuda de Joe, Lucinda Tait, y el productor Robert Gordon McHarg III.

En términos de formatos, hay un conjunto de 2CD estándar que incluye las 32 pistas (el CD 2 es el álbum de material inédito), un juego de 2 CD de lujo que viene con un libro A4 de tapa dura de 64 páginas. Robert Gordon McHarg III, que diseñó el set (y el cuadro The Clash ‘Sound System’) dice que “la idea detrás del cuaderno A4 de 64 páginas es que está hecho como si Joe lo hubiera diseñado él mismo, contando su historia, una visión de su trabajos que incluyen letras escritas a mano con notas personales y garabatos “.

Hay una caja de vinilo 4LP del mismo contenido de 32 pistas y un juego de caja de coleccionista de lujo que cuenta con una envoltura especial e incluye lo siguiente:

2CD y 4LP que contienen audio inédito.
Libro de tapa dura de 64 páginas con recuerdos raros y recuerdos inéditos de la colección personal de Joe, así como reseñas históricas de prensa y notas técnicas sobre los álbumes
Singles de siete pulgadas adicionales de demos anteriores de This Is England (Side A) y Before We Go Forward (Side B)
Cassette de U.S North (Demo del Sótano), anteriormente inédito, con obras de arte reproducidas del cassette original del archivo de Joe.
Sobre que contiene una impresión de pantalla, una imagen de alta calidad de Joe, dos copias de arte originales y una hoja de calcomanías.
Reproducción de la licencia de conducir californiana de Joe.
Reproducción de una insignia promocional de Earthquake Weather de 1989.
Todos los formatos de Joe Strummer 001 se emitirán el 24 de septiembre de 2018.

Elige tu moneda