Geedy Lee y su enorme y hermoso libro de bajos

El pr√≥ximo diciembre. el bajista de Rush, Geddy Lee lanzar√° el Big Beautiful Book of Bass, un libro de 408 p√°ginas que describe el amor de Geddy por el instrumento que lo hizo famoso y su colecci√≥n personal de guitarras el√©ctricas antiguas, que datan de los a√Īos cincuenta a los ochenta. Todas las ediciones estar√°n disponibles para pre-orden en Rush Backstage desde hoy, 2 de octubre.

¬ęNo es de extra√Īar que, tarde o temprano, me sumergir√≠a por el proverbial agujero de conejo en el mundo de las guitarras bajas¬Ľ. – dijo Geddy Lee

Para realizar un pedido del Big Beautiful Book of Bass en tres ediciones: Ultra Limited, Luxe Limited y Standard, visit√° https://rushbackstage.com/dept/book-of-bass

Las ediciones limitadas Ultra y Luxe están disponibles solo a través de Rush Backstage en cantidades limitadas. Y claro, son bastante onerosas.

ULTRA LIMITED VERSION: Este libro de tapa dura encuadernado en cuero de 408 páginas está numerado a mano y limitado a 250 copias, y firmado por Geddy Lee. El libro viene en un estuche personalizado, que es exclusivo de las ediciones limitadas. El libro viene incluido en un maletín plateado y personalizado y recuerda a ciertos estuches de guitarra.

Como saben que muchos coleccionistas no querrán sacar sus libros del embalaje, también incluyen una copia gratuita del libro de la Edición Estándar junto con esta edición ultra. Todo por U$S 950. Una ganga.

Incluido con esta Edición Ultra Limitada están los siguientes artículos:

– Funda Tolex de plata con compartimento secreto -Dos selecciones de guitarra de Geddy Lee personalizadas de Dunlop
– Fotograf√≠a brillante, firmada por Geddy Lee (8 ‚Äôx 9.5‚ÄĚ)
РLista de canciones impresa de R40 Tour, con los bajos de Geddy para cada canción
-Imprimible reproducción de la etiqueta colgante Vintage Fender
-Completo conjunto de cuerdas para bajo de Rotosound Swing (el mismo calibre y escala que usa Geddy) en una caja de estilo vintage personalizado
-Pa√Īo de lustrar con logotipo BBBofB Skull.
-Detr√°s de las escenas mini-folleto -Bono gratis BBBofB Standard Edition

 

Otras versiones a U$S 450 y U$S 75.

LUXE LIMITED: Este libro de tapa dura de 408 páginas, encuadernado en cuero, edición Luxe, está numerado a mano y limitado a 900 copias, y firmado por Geddy Lee. La edición también viene en un estuche personalizado, que es exclusivo de las ediciones limitadas. Impecablemente impresa y encuadernada, esta será una hermosa adición a las mesas de café de todo el mundo.

Incluido con esta edición limitada de Luxe están los siguientes artículos:

-Bolsa de tela personalizada BBBofB
-Detr√°s de las escenas mini-folleto
-Dos selecciones de guitarra de Geddy Lee personalizadas de Dunlop – u$s 450.

STANDARD EDITION: La edición estándar es un libro de tapa dura de 408 páginas que muestra la impresionante colección de guitarras personales de Geddy Lee.

 

2 Responses