El músico y compositor Geddy Lee, más conocido como vocalista principal, bajista y tecladista del legendario grupo de rock canadiense Rush, sigue de tour, pero en este caso no deleitándonos en un concierto, sino presentando su Big Beautiful Book of Bass en Londres, Manchester y otras ciudades de Europa.

Este libro revela las historias, canciones e historia detrás de los instrumentos de su colección inimitable. Incluyendo entrevistas con John Paul Jones, Adam Clayton, Robert Trujillo y más, el libro de Bajos de Geddy Lee es el volumen definitivo sobre el tema y Lee recorre parte del planeta firmando a sus fans el libro en persona, en eventos limitados y puntuales.

En esta etapa de su periplo, llega a Londres y Manchester, dos de nuestras habituales ciudades amigas donde desarrollamos nuestros Tours Rock Is Here. Para conseguir el libro firmado en persona y darte el gusto de encontrarte con este ícono del Rock, podés entrar en este link https://www.rush.com/geddylee/. Debajo incluímos el detalle de fechas y lugares.

Si lográs conseguir un ticket para la fecha londinense, el día 7 (uno antes del encuentro con Geddy Lee) estamos haciendo uno de nuestros Tours Progresivos por la capital inglesa, recorriendo sitios eternizados en la ciudad por bandas del género, incluyendo algunos de los lugares donde Rush dejó su marca, como por ejemplo, el sitio donde grabaron su épico, memorable disco Hemispheres. RESERVÁ TU TOUR EN INFO@ROCKISHERE.COM

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina