Junto con The Music Venue Trust, Arctic Monkeys está recaudando dinero para The Leadmill en Sheffield y otros lugares de música de base independientes en todo el Reino Unido. Durante las primeras etapas de su carrera, la banda actuó en numerosos lugares de música pequeños en todo el país y tocó regularmente en The Leadmill.

El impacto de Covid-19 ha sido devastador para todos los lugares de música y, en particular, para aquellos lugares independientes que han proporcionado un escenario para innumerables artistas al comienzo de sus carreras. The Leadmill es un lugar de Sheffield que ha acogido a una cantidad increíble de talentos durante las últimas cuatro décadas, incluidos Pulp, Coldplay, Arcade Fire, Muse, Oasis, Stone Roses, The White Stripes, Jorja Smith y Arctic Monkeys.

Desde que cerró sus puertas en marzo, The Leadmill ha tenido que trabajar para reprogramar o cancelar más de 120 eventos. Sin una fecha clara de apertura en el horizonte, el futuro de este legendario lugar de Sheffield y el dedicado personal que lo dirige, ahora es incierto.

Alex Turner está regalando su guitarra Fender Stratocaster que usó durante la primera parte de su carrera, comenzando con el primer concierto de Arctic Monkeys en The Grapes, Sheffield el 13 de junio de 2003.

Ingresar al sorteo cuesta £ 5 y se puede ingresar tantas veces (tantos £ 5) como se desee. La competencia está abierta a todos los mayores de 18 años en todo el mundo y hay tiempo hasta este 25 de agosto. El ganador será contactado antes del viernes 28 de agosto y la guitarra podrá enviarse a cualquier parte del mundo.

Para más información y para ingresar: https://www.crowdfunder.co.uk/arctic-monkeys-leadmill

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina