Fans de Soda Stereo y del Rock en Español se buscan

Hemos recibido una más que interesante propuesta desde California: en https://en.sodastereorockhalloficial.com se están juntando firmas para promover el ingreso de Soda Stereo al Rock and Roll Hall of Fame.

El fascinante trío argentino, que durante su plena vigencia era una de LAS bandas del planeta lo merece y apoyamos totalmente esta iniciativa creada por Miguel Gálvez y desde el website oficial leemos que:

"El rock and roll despierta conciencias, inspira y motiva positivamente a las multitudes y sigue siendo un factor fundamental de progreso y unidad social en todo nuestro planeta. Con su espíritu de libertad, el Rock ha cambiado positivamente el curso de la historia de la humanidad al promover la justicia social, los derechos humanos, la igualdad, la diversidad, la inclusión y el progreso para todos. Esto lo coloca por encima de otras manifestaciones culturales, por lo que sería inconsistente excluir a un artista de ser parte de la memoria histórica grabada y honrada por su sede más alta a nivel mundial, el Salón de la Fama del Rock and Roll, solo por cantarlo en español, o en cualquier idioma que no sea el inglés.

Soda Stereo es la banda de rock más influyente de Iberoamérica. Ahora los fanáticos de todo el mundo se están uniendo para pedir respetuosamente al Salón de la Fama del Rock and Roll que abra la puerta al Rock en Español e incorpore a nuestra banda más respetada."

Ya hemos firmado la petición. ¿Ustedes qué esperan?

 

Leave a reply