Para conmemorar el 75 aniversario del Día VE -el día que los Aliados festejaron el aceptamiento formal del fin de la Segunda Guerra Mundial por sobre el nazismo-, el Royal Albert Hall será anfitrión de un concierto muy especial a puertas cerradas, el primero en sus legendarios 150 años de historia.

Hoy parece que estamos en otra guerra gracias a la pandemia por el Covid-19: todo cambió. El mundo se tiene que habituar a cambios dramáticos y todos buscamos cómo hacer que nuestras vidas mantengan un nivel de normalidad que lejos está de lo que conocemos como normal.

Un templo como el Albert Hall, sede de espectáculos maravillosos presentados casi en forma diaria, decidió mostrarse de esta manera.

Katherine Jenkins OBE llevará a cabo un concierto de media hora en un auditorio vacío para ser transmitido vía streaming al público de forma gratuita. Entre otros interpretará We’ll Meet Again en un dúo virtual con la heroína británica Dame Vera Lynn.

Agendate: el viernes 6 de mayo a las 6pm hora de Londres, en colaboración con el alcalde de Londres #LondonTogether, SSAFA y YouTube.

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina