El nuevo Super Tour Beatle en Londres

Nuestros tours son casi artesanales, pensados y diseñados para que el turista musical aproveche al máximo el -generalmente- escaso tiempo que tiene para disfrutar de una ciudad tan enorme como Londres. Entonces, los recorridos no solamente son atractivos desde el punto de vista histórico-rockero, sino también desde una mirada conocedora de la Gran Capital, y caminamos por barrios preciosos que -seguramente- no estaban originalmente imaginados por el visitante de conocer, ya que es lógico encandilarse con las más célebres atracciones de la ciudad y obviar algunas zonas menos famosas aunque igual de impactantes.

Y casi cada vez que finalizamos nuestro Tour Beatle en Londres, escuchamos a los emocionados turistas decir que se les pasó volando el tiempo gracias al disfrute: la realidad es que el tour, que por la longitud del recorrido debiera durar dos horas suele durar un poco más ya que la parte final es sencillamente increíble, y porque debido a la felicidad de los turistas solemos alargar el placer tomando decenas de fotografías en el sitio histórico musical #1 del planeta (claro, Abbey Road), y luego en nuestro bonus track «secreto» que cada vez es más conocido gracias a la popularidad de este paseo (¡no spoilers, por favor!).

Es por eso que tomamos la sana decisión de incluir una nueva opción de casi cuatro horas de duración y que daremos en llamar «El Super Tour Beatle de Londres». Además del tour habitual -que pueden ver en https://rockishere.com/rock-tours – podrán contratar a través de [email protected] el nuevo y especial recorrido, con varios sitios extras a conocer.

Desde hoy hasta finales de julio tendremos un precio promocional para este Super Tour de solo £ 40 por persona (precio normal £ 50), con la posibilidad de obtener un descuento extra de 10% si contratan para un grupo familiar o de amigos de 3 personas o más.

Yeah, Yeah, Yeah! A disfrutar de The Beatles y de decenas de lugares de su historia en Londres!

El «cuartel general» de Paul McCartney en Londres

Get Back!