Connect with us

El Londres stone

¡Oferta!

EL LONDRES STONE

£30,00

Tour basado en nuestro libro LONDRES; LA GUÍA DEFINITIVA PARA CONOCER LOS LUGARES HISTÓRICOS DEL ROCK.

Londres fue la ciudad que creó a The Rolling Stones. La capital está repleta de sitios que tiene que ver con la historia de una de las bandas más enormes y longevas de la música Rock. Recorré con nosotros varios de esos lugares y percibí la inmortal magia stone...

Dependiendo del tour elegido podemos ver:

El sitio donde recibieron un regalo en forma de canción de parte de John Lennon & Paul McCartney con el que consiguieron su primer hit / El sitio donde debutaron como banda en vivo / El lugar del primer ensayo / El bar de las famosas fotos de guerra de tortas durante la presentación de Beggars Banquet Y MUCHO MÁS.

Recomendación especial: cada Tour Rock Is Here es una caminata muy atractiva por la historia y presente de una ciudad espléndida con ocasional uso del transporte público londinense. Por eso y para un mayor disfrute, sugerimos venir a los recorridos con calzados cómodo y (¡muy importante!) no olvidar las tarjetas de viaje tipo Oyster/Travelcard o Contactless.

Duración caminata: aproximadamente 2 horas.

Para aquellos que quieren más: consultar por tours por lugares más alejados del Central London relacionados con la banda.

RESERVAS: ASEGURÁ TU LUGAR: todos los tours deben ser reservados.

Comunicate a info@rockishere.com por reservas y/o más información.

Nota: las reservas son de £ 5 y son exclusivamente para gastos operativos, por lo que no podrán ser reembolsadas ante cancelación por parte del Turista.

Para turistas argentinos ofrecemos la posibilidad de reservar en pesos y abonar el resto en efectivo al momento de realizar el tour.

Nota: las reservas son exclusivamente para gastos operativos, por lo que no podrán ser reembolsadas ante cancelación por parte del Turista.

Descripción

Español

Londres fue la ciudad que creó los Rolling Stones. La capital está llena de sitios que tienen que ver con la historia de una de las bandas más grandes y longevas de la música Rock. DISFRUTA de la magia sin fin de los Stones…   -El sitio donde recibieron un obsequio en forma de canción de John Lennon & Paul McCartney con el que consiguieron su primer éxito. -El sitio donde debutaron como banda en vivo -El club donde debutó Charlie Watts con la banda, conformándose el combo Stone clásico de los inicios -El lugar del primer ensayo -La Magistratura donde los jueces los tenían a los saltos por portarse mal… Y muchos sitios imperdibles más TRAS EL RECORRIDO RECIBIRÁS EN TU CORREO ELECTRÓNICO UN PRECIOSO SOUVENIR DIGITAL DE TU PASEO. Nota: solicite visitas guiadas a lugares más alejados del centro de Londres relacionados con la banda. RECOMENDAMOS VENIR CON CALZADO CÓMODO Y OYSTER, TARJETA DE VIAJE O TARJETA CONTACTLESS PARA ALGUNOS TRASLADOS QUE PUEDAN NECESITAR TRANSPORTE PÚBLICO

English

London was the city that created The Rolling Stones. The capital is full of sites that have to do with the history of one of the largest and longest-lived bands in Rock music. ENJOY the endless Stone magic…   -The site where they received a gift in the form of a song from John Lennon & Paul McCartney with which they got their first hit. -The site where they debuted as a live band -The place of the first rehearsal   Note: ask for tours to places further away from Central London related to the band WE RECOMMEND TO COME WITH COMFORTABLE FOOTWEAR AND OYSTER, TRAVELCARD OR CONTACLESS CARD FOR SOME TRANSFERS THAT DO NOT REQUIRE A WALK