Como comentáramos en estos dias, en abril se lanza un nuevo compilado de The Rolling Stones, Honk.

Para festejarlo, todo el mes de abril tendremos un Tour extensivo Stone por la Ciudad de Londres por lo que si este mes estás en la capital de Inglaterra, nada mejor que hacerlo con nosotros. Porqué?

Porque entre otros lados, te llevamos al sitio donde Keith Richards compró su primera gutarra de cuerdas de acero -habrá muchos que se imaginen que ese negocio todavia existe?-. O al sitio donde se dirigia Mick Jagger cuando en Dartford se re-encontró con su futuro guitarrista y socio compositor.

«Me enfermaba mi nombre. Nada que hacer al lado de Howlin’ Wolf o Muddy Waters, correcto? En mi primera guitarra tenía escrito Boy Blue- simplemente patético.»

Al lugar donde debutó la banda -todavía conocida como The Rollin’ Stones-; al lugar de su primer ensayo; al sitio donde grabaron su primer álbum. Al club donde Lennon & McCartney -quiénes justo pasaban por ahí como el ejército norteamericano cuando te atacaban los indios en la pelis- para regalarles su primer hit en un momento donde la banda estaba en un nudo artístico. Jagger & Richards nunca más fueron los mismos.

El otrora Studio 51, dónde la historia de los STONES cambió para siempre gracias a dos BEATLES.

Apenas unos poquitos sitios a los que te lleva Rock Is Here si estás aburrido/a en Londres.

Consultas y reservas a info@rockishere.com



Elige tu moneda
GBP Libra esterlina