Todavía resuenan los ecos de los recientemente finalizados festivales musicales a lo largo y ancho del Reino Unido pero ya está tomando forma la temporada 2020 con el anuncio de Iron Maiden, KISS y System Of A Down como cabezas de cartel para el Download Festival del próximo año.

«El año que viene tocaremos en varios países y ciudades que aún tenemos que visitar en esta increíble gira, por lo que es fantástico poder aceptar la invitación para volver a Download en 2020 y sin duda agregaremos algunos artículos adicionales para el espectáculo «, dice Bruce Dickinson de Iron Maiden.

“Esta será nuestra séptima vez como cabeza de cartel en Donington Park. Es territorio local y todos disfrutamos mucho tocando en este Festival, el ambiente de la multitud siempre es fantástico «.
«KISS irá totalmente preparado para sacudirlos en 2020 y para agradecerles por estar siempre allí para nosotros ” dijo Gene Simmons.

El tradicional festival de hard rock Download está programado para regresar a Donington Park en Leicestershire entre el 12 y el 14 de junio del año que viene. The Offspring, Deftones y Korn son algunos de los otros actos que también estarán allí.

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina