El año fue 1979. Una banda de las calles de Camden Town estaba emergiendo, gloriosamente, en los sótanos y cuartos traseros de los pubs de música del norte de Londres. Con su estilo actitud, valor e ingenio definieron el paisaje musical de la época fusionando reggae, punk y pop con su álbum debut clásico One Step Beyond. Madness (Locura) se convertiría en un grupo icónico de Londres pero también para el resto de los británicos, -como les dicen ellos, en tesoros nacionales- y 40 años después, siguen deleitando a audiencias de todo el mundo. Ahora, después de sus innumerables singles de éxito, giras agotadas y el concierto ocasional en la azotea del Palacio de Buckingham, llegó éste, el primer libro oficial de la banda, Before We Was We.

Sin traducción aún confirmada al español, el libro encuentra a la banda en plena forma -los vimos en vivo este verano londinense y están en excelente nivel y vigentes- y renovándose permanentemente a tal punto que por primera vez se presentaron con una sinfónica a pleno aire libre.

Hacé con nosotros el tour de Camden donde vemos varios de los sitios que hizo famosa la banda, como el sitio donde deburtaron en vivo o varios sitios relacionados con sus desopilantes videos.

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina