Edición limitada de 1000 boxes de vinilo y un box set de CD’s.

La caja de vinilos llega con 7 discos de color que coinciden con los 6 colores del arte del box, más uno blanco, folleto de 24 páginas 12″ y autografiado por la banda.

A Certain Ratio – quienes celebran su 40 aniversario este año-han compartido los detalles de un nuevo box set, ACR: Box, en el sello MUTE. Se lanza el 3 de mayo de 2019 en vinilo, CD y digitalmente. ACR: Box se edita con una nueva versión acústica de ‘ I Won’t Stop Loving You‘ (también conocida como The Big E) y aquí titulada ‘ W.S.L.U. ‘, la cual es una reciente colaboración con los padres de Sarah Brandwood-Spencer (arreglo de cuerdas) y Jason Brown (guitarras adicionales).

ACR: Box fue remasterizado por Martin Moscrop en los estudios Abbey Road. Con más de 20 pistas inéditas y después de la compilación de 2018, ACR: Set muestra la diversidad de los singles, los lados B y las versiones alternativas de las pistas que A Certain Ratio han lanzado, pero sin temas repetidos recientemente disponibles. ACR: Box recopila todo lo que los fans habían estado perdiendo de la reciente campaña de reedición, y la complementa a la perfeccion, después de profundizar en el archivo para encontrar todas las gemas ocultas de las que se había hablado a lo largo de los años, pero (casi) nunca escuchados, incluso algunos que hasta la propia banda había olvidado.

Buscando hacer que la caja sea tan completa como fuera posible, incluso las cintas originales de la sesión que grabaron para una colaboración con Grace Jones fueron «descubiertas» y retrabajadas. Esta sesión incluye la versión del cover de Talking Heads ‘ «Houses in Motion», usando la voz de guía de Jez Kerr (antes de que él se convierta en el cantante de la banda). Grace Jones nunca completó su toma vocal, después de asistir a una de las sesiones de grabación con la banda.

Los box sets, que marcan el 40 aniversario del debut de A Certain Ratio, -y que Martin Hannett produjo- incluyen ‘ All Night Party ‘ (el primer single lanzado por Factory Records).

Los ACR pasaron a ser aclamados universalmente como pioneros de lo que se conoció como «punk funk» gracias al éxito de su segundo single, ‘ Shack up ‘, representado aquí a través de un radio edit de Electronic, con Bernard Sumner y Johnny Marr.

Preorder: https://www.recordstore.co.uk/recordstore/recordstore/ACR-BOX-Signed-Coloured-Vinyl-Boxset/63WO0000000?utm_campaign=recordstorecoukWeek14ACRBoxset030419&utm_content=UMGUK13879-638051&utm_medium=Email&utm_source=Email

Elige tu moneda
GBP Libra esterlina