Drenge, un tema nuevo y un robot

Drenge presentó un video para Fades To Black, otro de los temas que se incluirán en su EP Autonomy cuando se lance el 5 de octubre. Para eso, nada mejor que su robot promocional, DR3-NG3.

«Fades to Black navega a través de un mosaico de críticas a la vida moderna», dijeron previamente los hermanos Loveless. «Pero su principal objetivo es que si eliminas los entornos que hacen que una comunidad sea lo que es, eventualmente termines con un caparazón hueco. Las soluciones ofrecidas solo están creando más problemas «.

«Observo los lugares en los que hemos tocado, los espacios en los que hemos escrito y grabado y los lugares que nos inspiran a ser derribados y convertidos en aparcamientos y cadenas de restaurantes. Pero no te preocupes, todo esto está envuelto en una canción de Britpop que agradará a la multitud de 3 minutos. La música puede cambiar el mundo «.

La primera acción del dúo desde el álbum de estudio de larga duración Undertow de 2015 se grabó en Sheffield con el productor Ross Orton.

Una de las bandas actuales con algo sangre en las venas, muestra nueva música. Eso es más que bueno.

 

 

Comments are closed.