Whitesnake en box y unplugged

El sello Rhino lanzará Unzipped, un nuevo box set súper deluxe de Whitesnake -a finales de este año- que se centra en las actuaciones ‘desenchufadas’ y acústicas grabadas durante los últimos 20 años aproximadamente. Este combo de 5 CD + DVD incluye grabaciones en vivo y en directo inéditas, demostraciones acústicas, videos de conciertos, entrevistas y más.

El primer CD del set se llama Unzipped … In The Studio: The Love Songs y presenta seis canciones inéditas, mientras que el disco dos, Starkers en Tokio es un concierto desenchufado de 1997 grabado en la capital japonesa. Dos CDs más, Starkers en Europa y More Starkers continúan el tema, entregando 48 pistas de audio más.

El último disco de audio es Up Close & Personal, que contiene 25 demos inéditas y acústicas de David Coverdale.

Un DVD completa la edición súper deluxe de seis discos con actuaciones en vivo unplugged, filmadas en todo el mundo entre 1997 y 2015 y que incluyen un espectáculo acústico completo grabado en la Cutting Room de Nueva York en 2008.

También estarán disponibles las ediciones de dos CD, 2LP (discos uno y dos de este conjunto) y un solo CD (disco uno) de Unzipped.

Este conjunto de cajas Whitesnake Unzipped se lanzará el 19 de octubre de 2018

Comments are closed.