Carl Barat ha reafirmado la intención de The Libertines de grabar un cuarto álbum de estudio, confirmando que la escritura de temas ha comenzado para ampliar la discografía de la banda tras el Anthems For Doomed Youth de 2014.

Ese buen álbum consolidó un segundo regreso exitoso para la banda, y desde entonces a hoy, hubo un compás importante de espera «… vamos a ser menos controladores esta vez, probaremos a ver qué funciona y qué no. Pero no creo que haya demasiada historia a la vuelta de la esquina «.

La actualización de estado del álbum se produce poco después de que Barat y Doherty se agregaron al Somewhere Festival en el Hackney Empire de Londres, oportunidad en la darán shows acústicos (el jueves 5 de septiembre y el viernes 6 de septiembre).

«Ha pasado mucho tiempo desde que Peter y yo hicimos algo como esto», dijo Barat. «Los dos estamos realmente entusiasmados con la perspectiva y estoy seguro de que habrá algunas sorpresas. Será una buena noche, en uno de nuestros lugares favoritos: el Hackney Empire «.

Elige tu moneda
ARS Peso argentino