Biografía no autorizada

(+ un toque de humor)

 

Marcelo Lamela nació en Buenos Aires, Argentina, en la supuesta década mágica (60’s) pero dice que no se le pegó casi nada de la inventiva y creatividad con la que en teoría, nacían casi todos por aquellos tiempos. Pero también es cierto que suele pecar de humilde.

Trastornado a sus 12 por una banda británica que llevaba varios años “desaparecida” llamada The Beatles, se transformó en un casi-casi-compulsivo-comprador-de-discos-en-todos-sus-formatos, desviación psicológica sólo equilibrada por el bolsillo y su (ésto cree él), mítico buen gusto.

El Rock Británico lo formateó y a mediados de los años ’90 tuvo su primer programa de radio. Sucedió en FM Wilde, Ciudad del Rock, provincia de Buenos Aires: la FM está situada cómodamente a un par de centenares de metros de su casa y en aquellos momentos, apenas a sesenta de la carnicería del querido Reynaldo. El show lo llevaba adelante junto a su amigo Santiago y fue bautizado “Edición Limitada”, y aludía más que nada a la cantidad de escuchas que se agolpaban frente a los parlantes y no -cómo algún optimista pueda pensar- en honor al carácter exclusivo del mismo.

Tras 60+ emisiones, llega un hiato prolongado, por suerte para muchos.

En el 2008 decide volver a FM WILDE, donde hace tres (sí, 3) programas de “Juguemos con Enganche”, show musical con comentarios futboleros, y que -al hacerlo en solitario- fue todavía más limitado que el anterior de su carrera. Sólo él sabe porqué lo levantó y menos pregunta Dios y perdona, dice el dicho, digamos.

to be continued…

 

El autor en lo que hoy se conoce como selfie – Octubre 2016
Elige tu moneda
ARS Peso argentino