Connect with us

Manchester Tour #1: rock histórico

¡Oferta!

MANCHESTER TOUR #1: ROCK HISTÓRICO

£55,00

Tour basado en nuestro libro MANCHESTER; LA GUÍA DEFINITIVA PARA CONOCER LOS LUGARES HISTÓRICOS DEL ROCK.

Manchester es una verdadera usina generadora de enormes bandas y solistas del movimiento Rock de todas las décadas.

En este Tour por su casco urbano recorreremos más de 20 sitios impactantes, incluyendo el lugar donde se hallaba el famoso club Haçienda y otros hechos famosos por grupos locales como Oasis, Stone Roses, Joy Division, The Smiths, James, Happy Mondays así como otros hechos eternos por artistas llegados de otras partes de Inglaterra… y del mundo.

El lugar donde los Sex Pistols hicieron el show por el cual motivaron a decenas de asistentes a crear sus propias bandas, el cuartel general de Joy Division, Factory Records; el ex baño público que inspiró a Elbow a registrar su mejor álbum. Vamos a comprar discos a la famosa Oldham Street y visitamos estudios de grabación y sitios de conciertos fundamentales.

Recomendación especial: cada Tour Rock Is Here es una caminata muy atractiva por la historia y presente de una ciudad espléndida con ocasional uso del transporte público. Por eso y para un mayor disfrute, sugerimos venir a los recorridos con calzados cómodo y (¡muy importante!) no olvidar las tarjetas de viaje tipo Oyster/Travelcard o Contactless.

Duración caminata: aproximadamente 2 horas.

TRAS EL RECORRIDO RECIBIRÁS EN TU CORREO ELECTRÓNICO UN PRECIOSO SOUVENIR DIGITAL DE TU PASEO.

RESERVAS: ASEGURÁ TU LUGAR: todos los tours deben ser reservados.

Comunicate a info@rockishere.com por reservas y/o más información.

NOTA: DEBIDO A LA DEMANDA QUE EXISTE PARA CIERTAS ÉPOCAS DEL AÑO, ESTE TOUR SE TOMA CON RESERVA A PAYPAL CON UN MES DE ANTICIPACIÓN.

Las reservas para este tour son de £ 20 por persona y son exclusivamente para gastos operativos, por lo que no podrán ser reembolsadas ante cancelación por parte del Turista.

Para turistas argentinos ofrecemos la posibilidad de reservar en pesos y abonar el resto en efectivo al momento de realizar el tour.