Película del concierto de 1998 • Audio remezclado • Imágenes visuales restauradas • Sonido envolvente • 2CD + Blu-ray, vinilo 3LP + más formatos

Este mes de junio, Eagle Vision emitirá Bridges To Bremen, un espectáculo completo realizado por The Rolling Stones en el tramo final de la gira «Bridges To Babylon».

Bremen se encuentra en el noroeste de Alemania y el concierto se filmó en la ciudad de Weserstadion el 2 de septiembre de 1998. A estas alturas, los Stones pasaron tres meses en el tramo europeo de la enorme gira de un año que los había visto llenar estadios y estadios en América del Norte , Asia y Sudamérica.

Esta fue la primera gira en la que los fanáticos pudieron votar en el sitio web de la banda por una canción que querían escuchar en el show, por lo que la hermosa ‘Memory Motel’ de Black and Blue está en la lista de canciones.

En términos de calidad de audio e imagen, suena prometedor, ya que Eagle Vision afirma que la película ha sido «meticulosamente restaurada de los maestros originales», mientras que el audio se ha remezclado y remasterizado de las grabaciones multipista en vivo. O sea que, aunque esto se ofrece en blu-ray, esto no es Full HD, sino una «definición estándar mejorada». En términos de sonido, tendremos sonido estéreo sin comprimir y sonido envolvente DTS-HD Master Audio.

Se ofrece una amplia gama de formatos, incluidos los paquetes combinados 2CD + blu-ray y 2CD + DVD, vinilo 3LP y blu-ray independiente y DVD. El pack de video ofrece cuatro pistas de sus actuaciones en Soldier Field en Chicago.

Bridges to Bremen se lanzará el 21 de junio de 2019.

Fuente: Super Deluxe Edition

Elige tu moneda
ARS Peso argentino