ABKCO Films en colaboración con Screenvision Media, anunció que aún hay cierta disponibilidad de boletos para el re-estreno de “The Rolling Stones Rock And Roll Circus”. Las proyecciones en cines para el icónico concierto de 1968 se están llevando a cabo durante esta semana de abril en teatros selectos de de Estados Unidos, lo que (esperemos) llevará a una reedición y posibles presentaciones en otros lados del mundo.

El cautivante y con ribetes bizarros espectáculo tuvo varios momentos con hoy considerados históricos pero durante muchos años quedó aplastado por el olvido hasta que se lanzó por primera vez en 1996. Ahora llega recargado.

La restauración del especial en vivo se presentará en Dolby Vision y Dolby Atmos. El sistema de proyección láser Dolby Vision ofrece un brillo sorprendente, un contraste incomparable y un color cautivador que se ajusta más a lo que el ojo humano puede ver. Dolby Atmos coloca y mueve sonidos en cualquier lugar del Dolby Cinema logrando que el público sienta que realmente asiste a “The Rolling Stones Rock And Roll Circus”. En conjunto, la combinación de las poderosas tecnologías de imagen y sonido de Dolby Cinema crea un atractivo cine multisensorial y una experiencia de concierto para los espectadores.

A través de la tecnología 2019, el público regresará a 1968. Los que ya han visto la nueva restauración en 4K, confirman que se captura y recrea este evento histórico de manera hermosa, creando una experiencia verdaderamente única e inmersiva que los fanáticos no podrán obtener en ningún otro lugar.

Dirigido por Michael Lindsay-Hogg, “The Rolling Stones Rock and Roll Circus” se concibió originalmente como un especial de la BBC y se filmó ante un público en Londres en 1968. La película se centra en la formación clásica de THE ROLLING STONES – Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Charlie Watts y Billy Wyman, quienes son los anfitriones del espectáculo. El film muestra a la banda interpretando clásicos favoritos de los fanáticos como “Jumpin ‘Jack Flash” y “You Can’t Always Get What You Want” -casi novedades en esa época, así como las extraordinarias presentaciones en vivo de THE WHO, JETHRO TULL y más.

The Dirty Mac: Lennon, Clapton, Richards, Mitchell.

Esta presentación marca el primer concierto musical en el que John Lennon se presentó ante una audiencia fuera de THE BEATLES, como parte del supergrupo THE DIRTY MAC, que también incluyó a las leyendas de la música Eric Clapton, Keith Richards y Mitch Mitchell. “The Rolling Stone Rock And Roll Circus” es también la única vez que Tony Iommi actuó con JETHRO TULL antes de consolidar BLACK SABBATH, y la última vez que Brian Jones actuó con THE ROLLING STONES frente a un público.

Para obtener más información sobre “The Rolling Stones Rock And Roll Circus” o para comprar boletos, visite www.rockandrollcircusthefilm.com.

Iommi se unió a JETHRO TULL en diciembre de 1968 después de dejar EARTH, su banda pre-BLACK SABBATH con Geezer Butler, Bill Ward y Ozzy Osbourne. Después de actuar con JETHRO TULL en “The Rolling Stones Rock And Roll Circus”, Iommi regresó rápidamente a EARTH.

“Aprendí mucho de [Ian Anderson de JETHRO TULL], debo decir”, dijo Iommi más tarde. “Aprendí que tienes que trabajar duro. Tienes que ensayar. Cuando regresé y volví a reunirme con Earth, me aseguré de que todos estuvieran despiertos temprano por la mañana y ensayando. Solía ​​yo mismo pasarlos a buscar a todos. Yo era el único en ese momento que podía manejar un auto. Solía ​​conducir la maldita furgoneta y subirlos a las nueve menos cuarto cada mañana, lo cual era, créanme, temprano para nosotros entonces. Les dije: “Así es como tenemos que hacerlo porque así es como lo hizo JETHRO TULL”.

“Estamos encantados de compartir el increíble ‘The Rolling Stones Rock And Roll Circus’ con espectadores y fanáticos de la música en cines y por tiempo limitado”, dijo Darryl Schaffer, vicepresidente ejecutivo de operaciones y relaciones con los expositores, Screenvision Media. “Creemos que es el momento perfecto para responder a la emoción de los fanáticos y brindarles una experiencia de concierto inolvidable desde la comodidad de sus cines locales”.

Para obtener más información sobre "The Rolling Stones Rock And Roll Circus" o para comprar boletos, visite www.rockandrollcircusthefilm.com.
Elige tu moneda
ARS Peso argentino