Connect with us

El Londres de David Bowie

¡Oferta!

El LONDRES DE DAVID BOWIE

£30,00

Tour basado en nuestro libro LONDRES: LA GUÍA DEFINITIVA PARA CONOCER LOS LUGARES HISTÓRICOS DEL ROCK, en el que recorremos los sitios más significativos de la ciudad que vió nacer y crecer a este artista, uno de los más influyentes de la historia.

Este tour tiene la opción de una version extendida para visitar su barrio natal. Consultar por dicha opción.

El sitio de la tapa de The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars, el estudio donde registró sus grandes obras en los años 70, el pub donde recibía a la prensa, viviendas, lugares de shows, etc. Un tour digno de David Bowie.

Recomendación especial: cada Tour Rock Is Here es una caminata muy atractiva por la historia y presente de una ciudad espléndida con ocasional uso del transporte público londinense. Por eso y para un mayor disfrute, sugerimos venir a los recorridos con calzados cómodo y (¡muy importante!) no olvidar las tarjetas de viaje tipo Oyster/Travelcard o Contactless.

Duración caminata: aproximadamente 2 horas.

TRAS EL RECORRIDO RECIBIRÁS EN TU CORREO ELECTRÓNICO UN PRECIOSO SOUVENIR DIGITAL DE TU PASEO.

RESERVAS: ASEGURÁ TU LUGAR: todos los tours deben ser reservados.

Comunicate a info@rockishere.com por reservas y/o más información.

Nota: las reservas son de £ 5 y son exclusivamente para gastos operativos, por lo que no podrán ser reembolsadas ante cancelación por parte del Turista.

Para turistas argentinos ofrecemos la posibilidad de reservar en pesos y abonar el resto en efectivo al momento de realizar el tour.