Connect with us

El Londres beatle

¡Oferta!

EL LONDRES BEATLE

£25,00

¡Ponete en la foto!

En este tour basado en nuestro libro LONDRES: LA GUÍA DEFINITIVA PARA CONOCER LOS LUGARES HISTÓRICOS DEL ROCK veremos varios sitios que The Beatles hicieron famosos durante su incomparable carrera o como solistas.

El famoso edificio de su último concierto; la casa donde Paul McCartney soñó Yesterday, la casa de Ringo donde John & Yoko se sacaron una famosa foto -y toda la ropa- para la tapa de su disco Two Virgins; el sitio donde se hallaba el edificio de la tapa de su álbum debut Please Please me; la estación de A Hard Day’s Night; el lugar donde Paul conoció a Linda. Los edificios de Apple. Y antes de terminar en Abbey Road -más nuestro ya clásico bonus track sorpresa- veremos muchos sitios más, algunos famosos y otros que no te esperabas.

Recomendación especial: cada Tour Rock Is Here es una caminata muy atractiva por la historia y presente de una ciudad espléndida con ocasional uso del transporte público londinense. Por eso y para un mayor disfrute, sugerimos venir a los recorridos con calzados cómodo y (¡muy importante!) no olvidar las tarjetas de viaje tipo Oyster/Travelcard o Contactless.

Duración caminata: aproximadamente 2 horas.

TRAS EL RECORRIDO RECIBIRÁS EN TU CORREO ELECTRÓNICO UN PRECIOSO SOUVENIR DIGITAL DE TU PASEO.

RESERVAS: ASEGURÁ TU LUGAR: todos los tours deben ser reservados.

Comunicate a info@rockishere.com por reservas y/o más información.

Nota: las reservas son de £ 5 y son exclusivamente para gastos operativos, por lo que no podrán ser reembolsadas ante cancelación por parte del Turista.

Para turistas argentinos ofrecemos la posibilidad de reservar en pesos y abonar el resto en efectivo al momento de realizar el tour.