Edición Limitada

Una de las cosas que más le gusta al rockero/melómano cuando viaja a Inglaterra, es comprar esos discos y libros tan lindos que se editan en el exterior y que en Latinoamérica a veces son tan difíciles de conseguir.

Muchas veces, son ediciones limitadas que vuelan en un abrir y cerrar los ojos y que si dormiste, cuando los querés conseguir a través de un “revendedor” te sale bastante más caro. Ni hablar de encargarlos y volverte loco con los engorrosos trámites administrativos para su ingreso. Es más sencillo y seguro llevarlos vos mismo.

Porque si tenés la suerte de viajar a Londres, podés hacer que Rock Is Here te guarde por un tiempo esas delicias musicales y editoriales que te llenan el alma para que los pases a buscar por nuestra sede londinense y por un monto bajísimo,

Hay dos maneras de hacerte de esas bellezas y retirarlas en tu viaje a la capital inglesa: encargárnoslas a nosotros para que las compremos y guardemos o comprándolas vos mismo y enviarlas a nuestra dirección para que te las guardemos, en ambos casos con un costo mínimo.

Debajo te damos apenas un ejemplo más, aprovechando la edición del increíble box de IMAGINE: THE ULTIMATE COLLECTION de JOHN LENNON  a aparecer en octubre próximo. La Super Deluxe Edition de 4 cd’s, 2 BluRay y un libro de lujo es algo para no perderse. Y vos lo podés tener por apenas £ 75 o U$S 99 (guarda incluída).

Más detalles del box en https://rockishere.com/imagina-un-box-enorme/)

Comunicate a info@rockishere.com para conocer detalles de pago y retiro por Londres.

Elige tu moneda