El excelente disco de Queen lanzado en 1977, News Of The World,  fue reeditado el año pasado en su 40° aniversario en diversos formatos. El sexto álbum de estudio de la banda de rock británico lanzado originalmente el 28 de octubre de 1977, incluía los singles We Will Rock You y We Are The Champions entre otras delicatessens.

Y ahora, la página www.eil.com especializada en la venta de discos incunables pone a disposición un ítem muy especial al respecto: una edición que solo estuvo disponible en el 2017 MCM Comic en Londres el 28 de octubre, presentando la tapa clásica de Frank Kelly Freas en el frente con una versión alternativa en el reverso del artista de cómics de Marvel, Mike del Mundo, y que incluye personajes de los comics de X-Men con un Sentinel reemplazando al original ‘Frank’ el robot, Wolverine y Kitty Pryde en la mano y Colossus cayendo. Este disco también está numerado individualmente en la parte posterior. ¿Su precio?: £ 1495, casi U$S 2.000. Nada de Precios Cuidados.

Pero eso no es todo, también incluye una impresión en litografía exclusiva numerada de la obra de arte alternativa que permanece en la bolsa con sticker original. Uno de los coleccionables más recientes y raros del que se lanzaron -según se informa- tan solo 220 ejemplares a nivel mundial.

(LP de vinilo de 11 pistas ultra raras edición limitada de 2017 del Reino Unido, emitido como parte del 40 aniversario del lanzamiento del álbum) https://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=691967

Elige tu moneda