Si te perdiste el show secreto de Paul McCartney en New York del pasado viernes a la noche, no te preocupes que lo podés ver completo aquí:

En la historica -y apropiada para el evento teniendo en cuanta el álbum que lanzaba ese día- Grand Central Station -en su Vanderbilt Hall-, el infatigable genio brindó un distendido concierto junto a su banda habitual (desde 2001 están con él Rusty Anderson y Brian Ray en guitarras, Abe Laboriel Jr. en batería y Wix Wickens -quién ya se habia unido a Macca en 1993- en teclados).

Sir Paul, que ese mismo día lanzó mundialmente su elogiado nuevo álbum Egypt Station,  tocó tres de las nuevas canciones y como siempre, hizo un repaso por su extensa e inigualable carrera.

El viernes estuvo menos preocupado por las notas altas – a sus 76 años aún vocifera Helter Skelter o I’ve Got A Feeling– que por divertirse y divertir, y con un setlist a ese efecto, con más rock y pop alegre que baladas, McCartney vuelve a decirle al mundo que ama a la música como pocos, y que la jubilación queda para otros.
Por suerte.

Setlist:

“A Hard Day’s Night”
“Hi, Hi, Hi”
“Can’t Buy Me Love”
“Letting Go”
“I’ve Got a Feeling”
“Come on to Me”
“My Valentine”
“Nineteen Hundred and Eighty Five”
“From Me to You” (first U.S. performance since 1964)
“Love Me Do”
“FourFiveSeconds”
“Blackbird”
“Dance Tonight”
“Who Cares”
“I Saw Her Standing There”
“Fuh You”
“Back in the U.S.S.R.”
“Ob-La-Di, Ob-La-Da”
“Birthday”
“Lady Madonna”
“Let It Be”
“Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)”
“Helter Skelter”
“Golden Slumbers”
“Carry That Weight”
“The End”

Elige tu moneda