El 3er single anticipo extraído del próximo álbum de Sir Paul McCartney (Egypt Station) ya está disponible aunque por ahora solo en formato digital (qué le vamos a hacer… ). El tema se llama Fuh You y podés escucharlo (y ver el clip) aquí debajo.

Compartiendo un título con una de las pinturas de Paul, Egypt Station es el primer álbum completo de nueva música de McCartney desde el NEW de 2013. Precedido por dos de sus pistas recién lanzadas como doble lados A: la balada ‘I Don’t Know’ y la estridente ‘Come On To Me’ – El álbum fue grabado entre Los Ángeles, Londres y Sussex, y producida por Greg Kurstin (Adele, Beck, Foo Fighters) – con la excepción de -justamente- ‘Fuh You’, que fue producida por Ryan Tedder.

Paul recuerda el proceso detrás del nuevo single: “Con este yo estaba en el estudio con Ryan Tedder mientras que el resto del álbum se hizo con Greg Kurstin … Estábamos pensando en ideas y pequeños fragmentos de melodía y acordes para la canción y se fueron uniendo poco a poco. Y luego traté de darle algún sentido a la historia. Entonces fue como ‘Vamos, cariño’. Habla de ti mismo. Dime la verdad, déjame conocerte y, básicamente, quiero saber cómo te sientes, me haces querer salir y robar. Solo lo quiero para ti. Esa fue la idea básica y se desarrolló a partir de ahí … una especie de canción de amor, pero una canción de amor obscena. Ahí tenés, fuh you “.

Egypt Station Tracklist:

1.    Opening Station
2.    I Don’t Know
3.    Come On To Me
4.    Happy With You
5.    Who Cares
6.    Fuh You
7.    Confidante
8.    People Want Peace
9.    Hand In Hand
10.   Dominoes
11.   Back In Brazil
12.   Do It Now
13.   Caesar Rock
14.   Despite Repeated Warnings
15.   Station II
16.   Hunt You Down/Naked/C-Link

Pre Order

Elige tu moneda